miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino sorprendió a Talleres y los dejó afuera en Córdoba

El equipo donde Claudio Maldonado es ayudante técnico, Bragantino, fue hasta Argentina para vencer por la cuenta mínima a Talleres por la fecha 5 de la Copa Sudamericana. Los brasileños pelearán la clasificación con Emelec, a no ser que Tolima haga un milagro.

Bragantino sigue en carrera en la Copa Sudamericana luego de derrotar 1-0 a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los brasileños dejaron fuera del torneo a la “T” en su propio estadio y deben esperar ciertos resultados si quieren clasificar a la ronda final del certamen continental.

Durante la primera mitad se vio un partido parejo, pero fue la visita quien tuvo las mayores acciones de peligro, mientras los locales fallaron siempre a la hora de definir. No así Bragantino, quienes encontraron el gol en los pies de Helio Junio a los 28’, luego de una gran jugada combinada con Claudinho al más puro estilo de baby fútbol.

En el complemento, Talleres salió a buscarlo, pero al igual que en el primer tiempo, no fueron eficaces en la faceta ofensiva. Tampoco lo fue la visita, quienes desaprovecharon las fisuras defensivas dejadas por los argentinos en sus intentos de ir por el empate. 

Con este resultado y a falta del encuentro entre Tolima y Emelec, el Grupo G de la Copa Sudamericana quedó con Bragantino en el con 9, lo sigue Emelec con 7, tercero Talleres con 5 y cierra Tolima con 3. En la fecha de definición, Bragantino visitará a Tolima (25/5) y Talleres enfrentará a Emelec.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado