miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

No va más: América le cierra las puertas a Nicolás Castillo

Según medios mexicanos el club ya le habría informado al delantero que no contarán con él de cara a la próxima temporada. El chileno no entra en los planes del técnico Santiago Solari y a pesar que le resta 1 año y medio de contrato, no seguirá en las 'águilas'. 

Nicolás Castillo no entra en los planes del América de cara al próximo Campeonato en México y deberá salir del equipo en busca de minutos. La condición física del delantero es la principal duda que tiene el cuerpo técnico de Santiago Solari, ya que tras superar 2 intervenciones quirúrgicas y estar más de un año sin jugar, el chileno debe tomar ritmo de competencia.

A pesar que el club ha acompañado durante toda su rehabilitación al chileno, después de sufrir una trombosis en una de sus piernas e incluso ser tratado con una vena artificial, el ex ‘cruzado’ no podrá volver a vestir los colores de las ‘águilas’, al menos para volver a las canchas.

En México se habla de un préstamo a un equipo de la Major League Soccer o a uno de la Liga Mexicana. Incluso, el club podría rescindir su contrato debido al alto salario que tiene el ex campeón con la UC. Ahí, Castillo quedaría con el pase en su poder y podría negociar libremente su continuidad en otro equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo