miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Meléndez: «Llevo 6 partidos en Cobreloa y no voy a echar pie atrás»

El técnico de los 'loínos' respondió a las críticas por todavía no poder celebrar una victoria desde que asumió en la banca. El equipo de Calama suma 3 empates consecutivos, lo que le ha servido para salir del último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B. 

Rodrigo Meléndez no lo pasa bien en Cobreloa. El técnico todavía no puede ganar en 6 partidos dirigidos en la Primera B y solo suma 3 puntos. El juego mostrado por el equipo ‘loíno’ es preocupante, con muy poca ambición para ir al frente. El ‘Kalule’ hizo frente a las críticas y aseguró que sigue con fuerza para mantenerse al frente del proyecto.

«Es lamentable, se nos ha hecho esquivo el poder ganar, hoy a pesar que tuvimos el control y generamos más ocasiones no se dio, hay que seguir insistiendo, fuimos un equipo mucho más vertical a diferencia de los dos últimos partidos. Nos cobran un penal que no fue y eso te echa a perder la planificación que se hizo en base al rival donde teníamos el control del partido y nos terminan expulsando a uno», manifestó el estratega tras el empate 2-2 ante Santiago Morning.

El técnico fue consultado por cuánto tiempo se debería esperar para que celebre su primera victoria, a lo que respondió, «cuanto tiempo llevan esperando ustedes por el ascenso, 6 años, yo también por que igual soy hincha del club. Yo llevo 6 partidos donde no voy a echar vuelta atrás, estoy más convencido y fuerte que nunca por que este proyecto lo lidero yo en lo futbolístico».

Por último, manifestó que su equipo mereció ganar, «si los dirigentes requieren otra cosa allá ellos, el proyecto que tiene Patricio (Galaz) es muy interesante y llevo 6 fechas y estoy convencido por que ellos me convencen. Si analizamos el partido Cobreloa mereció mucho más, lamentablemente los resultados no se han dado pero de esta manera nos va a ir mejor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rodrigo Meléndez