miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Un campeón del mundo dice adiós: Sami Khedira anunció su retiro

El volante del Hertha anunció que a los 34 años colgará los botines, esto tras una exitosa carrera con Stuttgart, Real Madrid y Juventus, además de Alemania, con el que conquistó el Mundial. "Es la hora de decir adiós. Nunca es fácil tomar decisiones que cambian la vida", dijo.

Sigue llegando a su fin la generación de los campeones del mundo de 2014 con Alemania. Hoy fue el turno de Sami Khedira, quien anunció a través de sus redes sociales que la visita del Hertha al Hoffenheim (22/05 a las 09:30) será el último de su carrera como futbolista profesional.

El volante quiere que el cierre de la Bundesliga 2020-2021 sea el momento preciso para colgar los botines a los 34 años: «Es la hora de decir adiós. Nunca es fácil tomar decisiones que cambian la vida. Pero a veces tienes que hacerlo. El sábado jugaré el último partido de mi carrera», escribió el jugador.

El mediocampista añadió que «fue un honor para mí jugar para algunos de los clubes más grandes, ganar títulos notables y ser parte de un momento histórico cuando tuvimos el trofeo del Mundial en nuestras manos en 2014».

Sami Khedira sentenció que «gracias a todos los aficionados, seguidores, compañeros de equipo, entrenadores y, por supuesto, a mi familia y amigos. Siempre has estado ahí para mí durante este viaje que llega a su fin ahora. ¡Nos volveremos a ver!».

El surgido en el Stuttgart brilló con las camisetas del Real Madrid y Juventus, equipos con los cuales sumó 15 coronas a nivel nacional, además con los ‘merengues’ levantó la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Con su país tocó el cielo en Brasil 2014 y alargó un privilegiado palmarés que también incluye la Euro S21 del 2009.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sami Khedira