miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

A falta de Messi: Arsenal fichó al keniata Leo Messo de solo 10 años

El pequeño futbolista pertenecía al West Ham, pero los 'gunners' quisieron quedarse con la promesa de crack y lo ficharon para su academia, con el sueño de que Leo Messo pueda seguir el camino de Messi y tantos otros grandes proyectos que los clubes cazaron a temprana edad.

Muchos podrían pensar que se trata de una broma. Ni tampoco una equivocación. Pero los principales clubes del mundo se apuran para conseguir la próxima joya del mundo del fútbol. Por eso, no es de extrañar que hoy el Arsenal sea noticia, esto luego de fichar a un pequeño de solo 10 años.

Y aunque pareciera que se trata de un error de tipeo, no es así, pues los ‘gunners’ contrataron al nombre más parecido a Lionel Messi: Leo Messo, un keniata que brillaba en las series menores del West Ham United y ahora cruzó la vereda en Londres y defenderá los colores del ex equipo de Alexis Sánchez.

Nacido en un muy pequeño pueblo del condado de Siaya, Kenia, el niño a sus 10 años destaca como un habilidoso delantero, juega como ‘9’ y su talento y olfato goleador despertó el interés de distintos veedores del ‘viejo continente’.

Por ahora, Leo Messo es solo un proyecto futbolístico, el cual solo el tiempo dirá si el Arsenal tuvo éxito y formó un nuevo Messi o solo se trató de uno de tantos niños que se quedaron en el camino con el sueño de transformarse en jugador profesional.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias