miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Víctor Rivero: «Veo a Wanderers con buena disposición»

El nuevo técnico de los 'caturros' habló en la previa de lo que será el choque ante O'Higgins en Valparaíso. El estratega aseguró que todo el equipo está comprometido para sacar a flote la actual temporada, en la que se encuentran en el último lugar de la tabla. 

Víctor Rivero llegó a Santiago Wanderers con una difícil misión, que es sacar de la última posición de la tabla al equipo. Los ‘caturros’ no suman puntos en la actual campaña, pero con un nuevo comienzo se ilusionan con mantenerse en Primera.

«Veo al equipo con muy buena disposición, comprometidos en sacar esta situación adelante, enfocados en lo que será el partido con O’Higgins. Estamos en una situación complicada pero los veo comprometidos con la causa», comenzó diciendo Rivero en conferencia de prensa.

«Esta semana trabajamos la parte física y lo táctico respecto a lo que vamos a necesitar. Hablamos bastante con los jugadores y tenemos que tener la capacidad de que el jugador entienda el mensaje y para eso tenemos que ir desde lo más simple», explicó el técnico en relación a su modalidad de trabajo.

El primer desafío para Rivero será recibir a O’Higgins, «los equipos de Dalcio (Giovagnoli) son complicados, el último partido no refleja la campaña de este año, debemos hacer un análisis que no es solo del último partido. Es un rival complicado, si el partido pasado ganaba quedaba puntero y eso tiene sus méritos».

Wanderers es el equipo que más tiene el balón en el presente Campeonato, pero lo ha utilizado mal, aunque Rivero asegura que quieren mantener ese aspecto, «hay que aprovechar lo positivo del proceso anterior, tratar de tener una posesión más agresiva y efectiva. trataremos de tener nuestro sello, pero si hay un aspecto positivo en el juego lo trataremos de mantener».

«Queremos sacar los 3 puntos, nuestra necesidad inmediata es sumar y eso nos permitirá ganar más confianza. queremos que el equipo se sienta seguro de plan de juego e independiente si no resulta, tenemos que ser un equipo con convencimiento», cerró el estratega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Víctor Rivero