miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Blandi echó pie atrás y seguirá como jugador de Colo Colo

El delantero argentino, que tenía todo listo para su préstamo al Juventude de Brasil, aseguró que no está en sus planes dejar el Monumental y sigue entrenando esperando una oportunidad de Gustavo Quinteros. "La única situación que hay es que soy jugador de Colo Colo", indicó.

A pesar que llegó como una potencial figura en 2019, la estadía de Nicolás Blandi en Colo Colo ha estado lejos de ser soñada. Sin ser una gran alternativa para Gustavo Quiteros, el jugador tenía todo acordado para parte al fútbol brasileño, pero a última hora decidió dar un paso atrás.

Cuando todos esperaban que se concretara el préstamo al Juventude de Brasil, tras recibir el sí del ariete argentino, el ex San Lorenzo aseguró que sigue siendo jugador del ‘Cacique’, motivo por el cual no piensa dejar el Monumental en el corto plazo.

«La única situación que hay es que soy jugador de Colo Colo», expresó Blandi a TNT Sports tras el entrenamiento matutino de los albos, sin dar más detalles sobre su futuro.

En este escenario, el jugador de 31 años seguirá bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, quien poco lo ha considerado desde que asumió la banca del ‘Cacique’. Cabe recordar que el contrato de Nicolás Blandi se extienda hasta diciembre de 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi