miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mbappé y su futuro en PSG: «Lo importante es celebrar el título»

El delantero francés evitó referirse a su continuidad en el cuadro parisino de cara a la próxima temporada, asegurando que hoy en día está en uno de los clubes más grandes de Francia y el Mundo. Además, se enfocó en la alegría de los hinchas tras ganar la Copa de Francia.

El futuro de Kylian Mbappé es uno de las grandes interrogantes de cara a la próxima temporada en Europa. Luego de ganar la Copa de Francia con Paris Saint-Germain, el delantero francés evitó referirse a la posibilidad de ser nuevo jugador de Real Madrid.

«Lo más importante ahora es celebrar el título, mira a toda la gente que está feliz, es lo más importante y yo soy el primero en estar feliz», comentó el campeón mundial con Francia en Rusia 2018 tras el partido.

Hablando más del título, Mbappé aseguró que “trabajamos todos los días para tener este tipo de alegrías, de recompensa y de reconocimiento. Es un trabajo de todo un grupo, todo un equipo, toda la gente que trabaja cada día para nosotros, para el club. Y por supuesto la afición que no pudo estar. Pensamos mucho en ellos, y este título es para ellos también».

Finalmente, el delantero francés resaltó que al jugar en Paris Saint-Germain «uno de los mejores clubes del mundo, el club más grande del país, cada título cuenta para pasar a la historia, jóvenes, así que nosotros queremos ser parte de esta historia y hoy es un gran paso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé