miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Libertad logró un valioso empate que los deja como líder del grupo

Se define el grupo F de la Copa Sudamericana, en el cual Palestino ya se encuentra eliminado. Libertad consiguió un valioso empate 0-0 ante Atlético Goianiense en Brasil. Un resultado que los deja como líderes y con claras chances de avanzar a octavos de final

Un empate con sabor a triunfo. Libertad consiguió un importante igualdad sin goles en su visita al Atlético Goianiense por la fecha 5 del grupo F de la Copa Sudamericana. El conjunto paraguayo quedó con la primera opción de avanzar a la próxima ronda, en donde en la ultima fecha tendrá que visitar Chile para enfrentar al Palestino.

Un partido igualado de principio a fin, en donde se notó la tensión desde un comienzo, en la que los locales se vieron neutralizados por el conjunto paraguayo y no pudieron crearse muchas ocasiones en el arco del uruguayo Martín Silva, quien fue un espectador en la primera etapa.

En la segunda mitad, el conjunto brasileño salió con la intensidad que no tuvo en el primer lapso, donde logró inquietar el arco de Silva, quien se convirtió en la figura del partido al taparle un mano a mano a Ze Roberto a los 80 minutos.

En los minutos finales nuevamente los locales tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero Martín Silva nuevamente lo evitó, para conseguir un valioso empate 0-0, que dejó al conjunto paraguayo en el primer lugar del grupo.

Con este resultado Libertad se mantiene como líder del grupo F de la Copa Sudamericana con 10 puntos,  lo sigue Atlético Goianiense con 9, tercero Newell’s con 4 y en el último lugar está Palestino con una unidad.

En la última fecha , Libertad visitará el próximo martes a Palestino(25/5), mientras que Atlético Goianiense será visita ante Newell’s (25/5).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias