domingo 01 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Argentina derrotó sobre el final a Brasil y es líder del Sudamericano

Por la tercera fecha del hexagonal final, el elenco trasandino se impuso en un ajustado partido al ‘Scratch’ y comienza a sacar boletos para el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda. Los argentinos son punteros del torneo tras vencer por 2-0 en los minutos finales.

El partido más atractivo de la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 sin dudas era el que protagonizaban Argentina y Brasil. Sin embargo, el pleito estuvo escaso de emociones y solo sobre el final, los trasandinos lograron desnivelar para llevarse una victoria por 2-0 ante el ‘Scratch’ en el torneo que se disputa en Uruguay.

Argentina ha demostrado ser el gran favorito del campeonato y luchó hasta el final para llevarse el triunfo ante la dura escuadra brasileña. Cuando parecía que el duelo terminaría en un pobre empate, a los 87’ Maximiliano Rolón puso arriba a la ‘Albiceleste’. Brasil intentó la igualdad, pero a los 91’, Rodrigo Contreras liquidó el encuentro y dejó a los dirigidos de Humberto Grondona a un paso de conseguir la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Argentina quedó como líder del hexagonal final del Sudamericano con 7 unidades tras tres encuentros disputados. En tanto, Brasil se complica y se mantiene en el cuarto lugar con 4 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES