miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcogiusepe: «Nos superó el mejor equipo de Argentina»

El entrenador de Unión Calera lamentó la derrota que los dejó eliminados de la Copa Libertadores, pero recalcó que fueron derrotados por el mejor equipo del futbol argentino. "Vélez marcó la diferencia en el primer tiempo", dijo el adiestrador de los 'cementeros'.

Unión La Calera no pudo frente a Vélez Sarsfield y con esta nueva derrota se despidió de la posibilidad de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El técnico argentino de los ‘cementeros’, Luca Marcogiusepe, reconoció que fueron superados por uno de los mejores equipos que tiene el futbol argentino.

«En el primer tiempo nos superó el mejor equipo del fútbol argentino, que es Vélez. No pudimos contrarrestar ese dominio», expreso.

Además, destacó el gran funcionamiento del equipo Mauricio Pellegrino, en donde no pudieron superarlo tanto en Argentina como en Chile, partido en el cual  cayeron por 2-0 en el Nicolás Chahuán.

«El rival fue superior y marcó la diferencia en el inicio, la construcción y finalización del juego. Merecen el triunfo», remarcó.

Por lo ponto, el conjunto ‘cementero’ estará libre en la octava fecha del Campeonato Nacional, por lo que tendrá descanso pensando en  su último encuentro  en el grupo G de la Copa, en el que visitará a Liga de Quito el próximo jueves 27/5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luca Marcogiuseppe