jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Beckham y Gerrard se sumaron al Salón de la Fama de la Premier

Los volantes ingleses, que supieron brillar con Manchester United y Liverpool respectivamente, son los dos últimos integrantes que serán incluidos en el prestigioso espacio de la liga de Inglaterra este año. Tras Thierry Henry y Alan Shearer, se añadieron seis jugadores más.

El Salón de la Fama de la Premier League sigue creciendo. Inaugurado el 27 de abril del presente año, los dos primeros jugadores que tuvieron el honor de ingresar fueron los delanteros Alan Shearer y Thierry Henry. Tras ellos, se presentaron 23 candidatos que ocuparían los siguientes seis cupos.

Durante esta semana se sumaron la totalidad de cupos que restaban. El martes fueron seleccionados los exManchester United Eric Cantona y Roy Keane y el miércoles, el exChelsea Frank Lampard y el exArsenal Dennis Bergkamp.

Ahora, ingresaron David Beckham y Steven Gerrard. ‘Becks’ conquistó seis veces el torneo con los ‘Diablos rojos’, además de disputar 265 partidos, en los que anotó 62 goles y brindó 80 asistencias. «Es un gran honor ser votado en el Salón de la Fama de la Premier League. Mi carrera jugando allí me dio algunos de los mejores momentos de mi vida y es un privilegio ser reconocido de esta manera. Gracias a todos los fans que votaron por mí», escribió en sus redes sociales.

Mientras que el ídolo del Liverpool disputó 17 temporadas en los ‘Reds’, con 120 tantos y 92 habilitaciones en 504 encuentros, aunque no logró ganar la competición. «Emocionado de compartir que he sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League. Gracias a todos los que votaron», publicó el hoy entrenador del Rangers de Escocia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias