jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Genia y figura: Endler fue incluida en el equipo ideal de la Champions

La arquera nacional comparte el prestigiado elenco junto a 3 compañeras más del PSG Femenino: Ashley Lawrence (defensa), Irene Paredes (defensa) y Grace Geyoro (mediocampista). El próximo desafío de la chilena será este viernes 21 de mayo ante Stade Rennais.

La arquera nacional Christiane Endler logró un nuevo premio individual en el fútbol europeo. La formada en Unión La Calera fue incluida en el equipo ideal de la UEFA Champions League Femenina, que finalizó el pasado domingo 16 de mayo con un Barcelona que vapuleó 4-0 en la final a Chelsea.

La santiaguina comparte el lugar de arquera junto a Ann-Katrin Berger (Chelsea) y Sandra Paños (Barcelona). Sin embargo, Endler no fue la única jugadora del PSG que estuvo en el equipo ideal de la ‘Orejona’.

Ashley Lawrence (defensa), Irene Paredes (defensa) y Grace Geyoro (mediocampista) también son parte del prestigiado elenco perteneciente a la temporada 2020/2021. París Saint-Germain llegó hasta semifinales de la competición y en dicha instancia cayó ante Barcelona luego de igualar 1-1 la ida y perder la vuelta 2-1.

El próximo desafío que tendrá la capitana de la Roja Femenina será este viernes 21 de mayo a las 14:45 horas ante Stade Rennais. El equipo de Endler está líder absoluto de la Ligue 1 con 55 puntos, uno más que Lyon, su más cercano perseguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES