jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Siguen las buenas noticias: Endler contrajo matrimonio en Francia

Justo el día que se conoció que la arquera chilena fue incluida en el equipo ideal de la Champions League, Christiane Endler se casó en París, noticia dada a conocer por una compañera del PSG. De esta manera comienza a cerrar una gran temporada, dentro y fuera de la cancha.

Christiane Endler ha tenido, otra vez, una espectacular campaña en el fútbol femenino. Semifinalista de Champions League, donde eliminaron a las campeonas de las últimas cinco ediciones, Olympique de Lyon; son además punteras de la Division 1 Fémenine.

En medio de la gran campaña, la arquera contrajo matrimonio en Francia. Así lo dio a conocer Ariana Criscione, compañera de Endler en el PSG, a través de una historia en su cuenta de Instagram. Allí aparecen tres fotografías de ambas jugadoras y de una tercera mujer, su pareja Sofía Orozco.

«Just Married», «Mrs and Mrs» y «Love» son los mensajes que acompañaron las imágenes donde se ve a la portera chilena en el Registro Civil de Francia con libreta de matrimonio en mano, además de otras fotos en las que aparece celebrando, con copas de champagne y flores.

PSG es líder en la liga francesa con 55 puntos, uno por delante de Lyon. A falta de dos fechas, y con un partido entre ellas pendiente de la jornada 16, Ender y compañía apuntan a destronar a las monarcas de las últimas 14 ediciones de la competición.

Las buenas noticias para Endler llegan en grupo, ya que este jueves se conoció que fue incluida en el equipo ideal de la temporada en Champions League, distinción que recibe por tercera vez en su exitosa carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES