jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Nuevo destino? Enzo Roco es seguido por un gigante italiano

El zaguero nacional finalizó contrato con Fatih Karagumruk de la Superliga Turca y ahora está en busca de un nuevo equipo. Ya ha sumado varios intereses, no sólo del Calcio, sino que también de la Liga española. Por ahora, Enzo Roco analiza su futuro desde sus vacaciones en Chile.

El defensa chileno Enzo Roco finalizó contrato con el elenco turco Fatih Karagumruk y ahora está analizando un nuevo destino. Según Murat Akin, director deportivo del equipo euroasiático, el formado en Universidad Católica es seguido por clubes españoles y por un grande del Calcio.

«No solo se entablaron conversaciones con el Nápoles, también con otros equipos de la Serie A. Igualmente algunos equipos españoles pidieron información», manifestó Akin en conversación con Radio Marte.

Sobre las cualidades de Roco, dijo que «tiene fuerza, técnica y velocidad, un perfil excelente para los azzurri. Tenía el objetivo de hacer un buen año para luego fichar con un gran equipo y estoy seguro que lo logrará».

En caso de concretarse su paso al fútbol italiano, Enzo Roco estaría en su quinto club del Viejo Continente. Antes y vistió las camisetas de Elche, Espanyol, Besiktas y durante su última temporada estuvo en Karagumruk donde jugó 27 partidos y anotó 3 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES