jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «El entorno se pone muy negativo cuando Católica pierde»

El volante criticó el ambiente que se ha generado con la derrota ante Nacional en Montevideo, sobre todo por las críticas al equipo luego de este tipo de caídas. El 'Pipe' también adelantó el duelo contra Unión Española, asegurando que es el duelo que tienen en mente y después pensarán en Libertadores.

Universidad Católica da vuelta la página de su derrota ante Nacional de Uruguay, enfocándose ahora en el desafío contra Unión Española. Sin embargo, Felipe Gutiérrez, volante de la UC, criticó el ambiente que se genera con las derrotas del equipo, como si fuesen esperadas para criticar.

«Uno se da cuenta que perdimos el partido en Uruguay y comienzan todos a decir que Católica está mal. Antes de los tres duelos que ganamos también se hicieron muchas críticas, nos estaban tirando para abajo. No sé si todos esperan que nos caigamos, pero es lo que parece porque el entorno se pone muy negativo cuando hay derrotas de esta índole», analizó el mediocampista.

En la misma línea, y pensando en los desafíos que se vienen en el Campeonato local y Copa Libertadores, el ‘Pipe’ aseguró que «tenemos las herramientas y las armas para enfrentar cada partido, el de Unión el fin de semana y el de la Copa Libertadores. Nuestro partido importante ahora es el del sábado, tenemos que enfocarnos en eso».

Finalmente, analizando el duelo contra los ‘hispanos’, el volante aseguró que «es un partido importante para ambos clubes. A través de la historia se han enfrentado muy buenos partidos y el sábado va a ser la tónica».

«Consideramos que Unión tuvo un cambio tras la salida de Pellicer, ganó su partido jugando de muy buena forma un partido difícil. Va a ser un partido complicado, sabemos la calidad de jugadores que tiene Unión, así que vamos con la mayor disposición a conseguir un resultado importante», concluyó Felipe Gutiérrez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez