jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini: «Everton necesita ganar para salir del lugar incómodo que tiene»

El adiestrador argentino apuntó volver al triunfo contra Universidad de Chile, además de los dos partidos que restan antes de una nueva detención del fútbol chileno, para dejar los últimos lugares de la tabla. Eso sí, 'Boquita' llamó a tener tranquilidad al momento de mirar la tabla.

Luego de dos semanas sin jugar, por quedar libre y el fin de semana de elecciones, Everton se alista para volver a la competencia ante Universidad de Chile. Roberto Sensini, técnico de los ‘ruleteros’, apuntó a conseguir un triunfo que les permita salir de los últimos lugares de la tabla.

«Después de siete fechas y seis partidos que hemos jugador, el lugar donde estamos no es lo que queríamos, es un lugar incómodo, pero la única forma de salir de ahí es ganando, no hay otra manera», indicó el técnico argentino por el penúltimo lugar que tienen los viñamarinos en la tabla.

En la misma línea, Sensini aseguró que «seguramente podemos dar mucho más, es un plantel que se armó para otra cosa, no puedo estar tranquilo. También la evaluación del último partido (contra  es difícil de hacer por todo lo que pasó».

«Hay que tener tranquilidad al mirar la tabla, no desesperarnos, si tratar de salir de ese lugar lo más rápido posible y posicionarnos en un puesto que nos permita estar más cómodos. Apuntamos a sumar en los tres partidos que vienen antes de que se corte el campeonato», complementó el ex defensor.

Pensando en el duelo contra Universidad de Chile, Sensini aseguró que «vamos a llegar bien, con la falta de competencia normal porque venimos de 14 días sin jugar, entre que quedamos libres y lo del último fin de semana. Un partido importante, con un equipo grande que viene bien, así que estamos con esa responsabilidad».

Finalmente, y considerando que a pesar de tener buenos resultados la ‘U’ no ha jugado bien, ‘Boquita’ destacó que «ellos también buscan su mejor versión, es un equipo cuadrado que no es muy fácil llegarles. Tienen una estructura que me parece muy buena. Sabemos que será un partido difícil, como son todos los partidos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Sensini