jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo ganó a 12 de Octubre y salió de perdedor en Sudamericana

El 'Ciclón' logró una valioso triunfo 2-0 en su visita a Paraguay con la que alcanzó su primera victoria en la versión 2021 del certamen continental. El conjunto argentino ya estaba eliminado del torneo, pero suma confianza para visitar a Huachipato en la última fecha del grupo A.

En duelo de eliminados en Copa Sudamericana, San Lorenzo logró un valioso y sólido triunfo 2-0 en su visita a 12 de Octubre en la quinta fecha del grupo A, saliendo de perdedor en el certamen continental y llegando con confianza para cerrar la zona en su visita a Huachipato.

El encuentro fue dominado por los ‘cuervos’, tomando el control del balón y creando las principales opciones de riesgo, aunque sin claridad para ponerse finalmente en ventaja. Cuando el primer tiempo se iba Alexander Díaz (45′) recibió un pase de Óscar Romero para poder abrir la cuenta.

Para el complemento, los argentinos salieron con la intención de rápidamente ampliar el marcador y comenzar a consolidar el triunfo. Y así pasó. Romero (59′) volvió a aparecer pero ahora con un disparo en el centro del área para el segundo festejo del conjunto de Boedo.

Los paraguayos intentaron reaccionar, pero por más que intentaron superar la última de su rival, poco fue el real riesgo que pudieron generar para acortar las diferencias y acercarse al menos al empate.

San Lorenzo logró así un sólido triunfo 2-0 para conseguir su primera victoria en la presente Copa Sudamericana, alcanzando cuatro puntos, mientras que 12 de Octubre se quedó con cinco positivos. Para la última fecha, los ‘cuervos’ visitarán a Huachipato el 26 de mayo.

Publicado en: Noticias