jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Araos fue titular en goleada de Corinthians en Sudamericana

El volante chileno jugó hasta los 72' en la contundente victoria del 'Timao' por 5-0 sobre el Sport Huancayo, en lo que fue un duelo de equipos ya eliminados en Copa Sudamericana. El ex U. de Chile realizó un gran encuentro, causando estragos en defensa y asociándose de buena forma.

Un chileno vio bastante acción a nivel internacional. En un partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Sudamericana, el Corinthians de Ángelo Araos, quien arrancó como titular, aplastó sin inconvenientes a Sport Huancayo por 5-0 en condición de local.

El ‘Timao’ salió con todo a marcar la diferencia y encontró a los 11′ la apertura de la cuenta mediante Gustavo Silva. De ahí en adelante, el conjunto brasilero siguió dominando y jugando de tres cuartos de cancha hacia adelante, haciendo participar bastante al volante chileno.

Luego de tanto hacer circular el balón y perderse goles, llegó el segundo tanto, gracias a la anotación de Mateus Vital (34′). En la jugada siguiente, el ex Universidad de Chile pudo aumentar el marcador, pero apuró su remate y este pasó rosando el vertical.

En la segunda fracción, los ‘huancaínos’ insinuaron un crecimiento e ir por el descuento, pero todo se les complicaría cuando su volante ofensivo Joazhiño Arroé fue expulsado a los 52′ por un dudoso codazo.

Con la ventaja numérica, los cariocas aumentaron con un gran cabezazo de Gil (57′) tras un córner, con otro tanto de Gustavo Silva (69′), y Luan (82′) se encargó de sellar el sólido triunfo paulista. El antofagastino fue sustituido a los 72′ luego de realizar un correctísimo encuentro, en donde causó estragos en la defensa incaica y se asoció bien con sus compañeros.

Con esta victoria, el Corinthians de Araos llegó a 7 unidades y cerrará su participación en en grupo E de Sudamericana el próximo 26 de mayo cuando reciba en Sao Paulo a River Plate de Asunción. El conjunto peruano en tanto, continúa su pésima campaña sin todavía sumar puntos e intentará despedirse de manera positiva del torneo ante el líder Peñarol el mismo 26/05.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES