jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios fue titular en valioso triunfo de Inter PA en Libertadores

El cuadro de Porto Alegre logró una importante victoria en el 'grupo de la muerte' de Copa Libertadores tras imponerse por la cuenta mínima ante Olimpia en Paraguay. En la última jornada, al conjunto gaucho le basta un empate para clasificar. Carlos Palacios fue titular hasta los 55'.

En un encuentro válido por la quinta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, Internacional de Porto Alegre, con Carlos Palacios como titular, se impuso por 1-0 ante Olimpia en el Manuel Ferreira, resultado que le permite ser puntero y que le baste un empate en la próxima fecha para clasificar a los octavos de final.

La escuadra de Porto Alegre fue quien propuso el juego y dominó las acciones desde los primeros minutos. Los colorados tuvieron ocasiones para concretar en la primera parte, en donde Palacios fue uno de los más peligrosos, pero no lograron finiquitar. Por su parte, los paraguayos  también pudieron marcar, pero con menos claridad que los forasteros.

En la segunda etapa siguió la misma lógica, el conjunto colorado siendo el más incisivo de cara al arco rival, pero esta vez el meta paraguayo, Alfredo Aguilar como principal protagonista al evitar en dos oportunidades la apertura de la cuenta. A los 66 minutos el ‘Decano’ se quedó con diez jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Saúl Salcedo.

Luego de la expulsión, Internacional se acercó aún más al arco de Aguilar, quien  se transformaba en figura. Hasta que en el 83′ apareció el Yuri Alberto para marcar el único tanto del partido, tras un gran remate a la entrada del área desatando la locura del equipo del volante-extremo chileno. En los minutos finales,  el colorado también se quedó con un jugador menos, tras la expulsión del propio Alberto en los descuentos.

Con este resultado, Internacional quedó en el primer lugar con nueve   puntos, mientras que Olimpia se ubicó en el último lugar con seis unidades, con muy pocas opciones de avanzar a la siguiente fase.  En la última fecha del grupo B el colorado hará de local  el 26 de mayo ante Always Ready (6) en Brasil, mientras que el cuadro paraguayo recibirá a Deportivo Táchira (9) en Paraguay 26/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios