jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Pinares: Gremio goleó a Aragua y sentenció su clasificación

El volante chileno arrancó como titular y fue reemplazado en el entretiempo en un cómodo encuentro, donde el conjunto de Porto Alegre aplastó por 6-2 al elenco venezolano en condición de visitante. Gremio selló su paso a los octavos de final de Copa Sudamericana con campaña perfecta.

En un compromiso válido por la quinta jornada del grupo H de la Copa Sudamericana, Gremio goleó con solvencia por 6-2 a Aragua en el estadio Hermanos Ghersi de Venezuela, una victoria que le otorga el boleto a la siguiente fase con cinco victorias en cinco partidos diputados. César Pinares fue titular y jugó los primeros 45 minutos.

El cuadro brasilero salió desde el arranque a imponer su jerarquía y condición de candidato en este torneo, pues antes de la media hora de juego ya ganaba por 2-0, gracias a los goles de Leo Chu a los 20′ y Ricardinho a los 30′.

En el complemento, el equipo venezolano se ilusionó por un par de minutos tras la anotación de Alfredo Stephens (48′). Sin embargo, el conjunto gaucho sepulto todo tipo de reacción, tras la anotación de Darlan Mendes (53′). Luego apareció Pepe para marcar el cuarto a los (69′). En los últimos minutos hubo una lluvia de goles, en donde Antonio García puso otro descuento para los locales (89′), pero luego nuevamente Gremio estiró las cifras para concretar la goleada por 6-2 con un doblete de Elías Manoel (90+2′ y 90+4′).

Con este resultado, el equipo del volante chileno alcanzó el puntaje perfecto en Sudamericana convirtiéndose en el primer clasificado a la siguiente ronda con 15 unidades. En la ultima jornada, el ‘Tricolor Gaucho’ visitará a La Equidad (6 puntos) en Colombia.

Por su parte, el conjunto venezolano se quedó en el ultimo lugar del grupo con cero puntos, y cerrarán su participación en el torneo visitando a Lanús (9 puntos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares