viernes 21 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Semana soñada: Christiane Endler elegida la mejor arquera en Francia

La portera del París Saint Germain y capitana de la 'Roja' femenina vive días felices en Francia, puesto que logró un nuevo galardón a su aplaudida campaña 2020-2021. Esta vez, la ex jugadora del Valencia fue distinguida con el premio a la mejor portera del UNFP de la temporada.

Una semana soñada para Christiane Endler, tanto dentro como fuera de la cancha. La portera del París Saint Germain logró una nueva distinción en su exitosa carrera, pues esta vez se llevó el galardón a la mejor portera de la temporada 2020-2021 de Francia de parte de la UNFP.

La Union Nationale des Footballeurs Professionnels (UNFP) corresponde al sindicato de jugadores de Francia, que engloba tanto a la rama masculina como femenina. Ahí la mundialista con Chile en 2019 fue elegida como la mejor arquera de la presente campaña.

‘Tiane’ fue elegida como la mejor meta de Francia en el D! Arkema, el Campeonato Nacional Femenino de Francia, votación en la que superó a Sarah Bouhadi (Olympique Lyon), Phallon Tullis-Joyce (Stade de Reims), Constance Picaud (Havre) y Anna Moorhouse (Girondins).

La capitana de la ‘Roja’, que se apronta a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sumó así un nuevo premio que la confirma entre las mejores jugadores del mundo, considerando que esta semana también fue elegida en el equipo ideal de la Champions League y viene de estar nominada en los premios The Best 2020 y ser parte del XI ideal de FIFPro del año anterior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler