viernes 21 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona llegó a un acuerdo de palabra con Sergio Agüero

El delantero argentino jugará en el conjunto culé por las próximas dos temporadas. El goleador abandonará el Manchester City tras diez años, en donde se convirtió en uno de los máximos ídolos del club. Al ´Kun´ aún le resta disputar la final de la Champions League contra el Chelsea.

Sergio Agüero se transformará en el nuevo jugador del FC Barcelona tras haber llegado a un acuerdo con el conjunto culé. El delantero no seguirá en el Manchester City al final de esta temporada, donde se despedirá después de jugar la final de UEFA Champions League ante el Chelsea el próximo 29 de mayo en Porto.

Según informó el periodista de Sky Sport Italia, Fabricio Romano, el conjunto azulgrana tendría un acuerdo de palabra con el delantero argentino y su llegada se hará oficial durante los próximos días. Además, señaló que el nuevo contrato será hasta el año 2023 y que incluirá una bonificación en el caso de que Barcelona gane la Champions.

Con esto se espera que el ´Kun´ se vuelva a juntar con su compañero y amigo de selección, Lionel Messi, con quien ha jugado tres Copas del Mundo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) y con el que sueña conquistar la Copa América de este año, que se disputará precisamente en Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Agüero