viernes 21 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Suspenso! Bielsa aún no decide renovar con Leeds United

El oriundo de Rosario puso en dudas su continuidad al mando del elenco de Yorkshire del Oeste. El trasandino indicó que "la evaluación de la continuidad del entrenador es una decisión delicada. Cuando acaben todos los partidos, será el momento de hacer una evaluación".

Marcelo Bielsa logró un hito tras haber ascendido con Leeds United a la Premier League y, luego de una temporada, mantener al elenco en la máxima división del fútbol inglés. Sin embargo, él mismo puso en dudas su continuidad al mando del conjunto británico.

«En este momento prefiero que la temporada finalice y tomar la decisión con todos los elementos de juicio sobre la mesa», manifestó el rosarino.

Bajo esta misma línea, el extécnico de la Selección Chilena dijo que «la evaluación de la continuidad del entrenador es una decisión delicada. Cuando acaben todos los partidos, será el momento de hacer una evaluación».

Sólo le resta un partido en la temporada a Marcelo Bielsa para comunicar a los dirigentes del Leeds United si seguir o no en Inglaterra. Los de Yorkshire del Oeste recibirán a West Bromwich Albion el domingo 23 de mayo a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa