viernes 21 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Se concretará? Flick reconoció contactos para dirigir Alemania

El actual director técnico de Bayern Múnich dio a entender que tiene ganas de dirigir a 'Die Mannschaft' una vez que finalice la temporada europea de clubes. El joven estratega tiene el camino solitario ya que Klopp y Naggelsmann están descartados.

El director técnico de Bayern Múnich, Hans-Dieter Flick, reconoció contactos para dirigir la Selección de Alemania una vez que finalice la temporada. El actual estratega del elenco bávaro anunció en abril que dejaría el equipo muniqués y desde ahí ha recibido ofertas.

Es más, durante los últimos días fue vinculado con el FC Barcelona. Pero el alemán tiene otros objetivos. «Sí, hablé con la DFB. Todo el mundo sabe lo que siento por la selección. Se trata de pequeñas cosas, entonces podemos anunciarlo», indicó en conferencia de prensa.

De esta manera, Hansi Flick asumiría nuevamente una experiencia en la selección de su país. Durante el Mundial de Brasil 2014 fue parte del cuerpo técnico de Joachim Löw y se coronó campeón del mayor torneo de selecciones.

Además, Flick tiene el camino en solitario. Jürgen Klopp confirmó que seguirá en Liverpool y Naggelsmann firmó contrato con Bayern Múnich. Por ende, todo indica que el joven estratega de 56 años se hará cargo de ‘Die Mannschaft’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hans Dieter-Flick