sábado 22 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez tras el título: «Atlético Madrid hizo un gran año»

El atacante uruguayo no logró contener la emoción tras este título conseguido con el elenco colchonero. Con 21 goles en 32 partidos disputados, el goleador manifestó sus sensaciones después del encuentro que consagró al club como nuevo monarca de La Liga.

Luis Suárez fue uno de los héroes en la victoria del Atlético Madrid sobre Valladolid, que le dio un nuevo título al club en España. Además, el delantero contó sus sensaciones de este campeonato obtenido con los colchoneros.

«Es difícil, la situación que le tocó vivir a uno, de la forma en la que me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas. Mucha gente ha sufrido conmigo. Mi mujer, mis hijos, el día a día, son muchos años en el fútbol y es el año que más han sufrido por todo», mencionó una vez terminado el partido.

En ese sentido, el uruguayo, que no contuvo las lágrimas, expresó que «el Atlético hizo un grandísimo año, a pesar de las dificultades que tuvimos en momentos de La Liga. Fuimos los más regulares y somos campeones».

También, el goleador analizó la temporada del equipo. «No era normal la primera vuelta que hicimos y tampoco fue normal el bache de partidos en los que no tuvimos la eficacia que estábamos teniendo», añadió.

Por último, el sudamericano comentó que tras este campeonato «Messi estará contento porque somos amigos».

El atacante sudamericano jugó 32 encuentros con el Atleti y marcó 21 goles, siendo plaza clave en la estrella número 11 del club.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez