sábado 22 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Simeone: «Este título del Atlético Madrid es diferente»

El entrenador argentino sigue incrementando su palmarés al mando de los colchoneros. Tras el partido, agradeció la entrega de sus jugadores, enfatizando en Ángel Correa y Luis Suárez, y se lo dedicó a la hinchada que no pudo estar presente a causa de la pandemia.

Diego Simeone aumentó su palmarés al mando del Atlético Madrid. El entrenador argentino obtuvo su octavo título al mando de los colchoneros y se refirió al campeonato conseguido en la última fecha con victoria sobre Valladolid.

«Feliz por un montón de gente. Las primeras sensaciones que me vienen es que en un año tan difícil con muchos familiares y amigos, hinchas que fallecieron, este año que salga campeón el Atlético es diferente., Porque fue un año difícil como nuestra historia. Uno de los mejores años para salir campeón es este», dijo una vez terminado el encuentro.

Consultado por el trofeo del 2014, el ‘Cholo’ expresó que «son diferentes los dos títulos. El mundo hoy vive una situación muy triste. Ojalá que hayamos podido darle alegría a un montón de gente que lo ha pasado muy mal».

Además, el argentino destacó la regularidad del plantel. «32 jornadas primeros es enorme, un agradecimiento total a los jugadores, sobre todo a los que jugaron menos porque han tenido una actitud perfecta», complementó.

Sobre los rumores de su continuidad, Simeone mencionó que «la gente se cansa, se aburre, pero soy cabeza dura. Y te vuelvo a repetir, cuando aquella tarde del Calderón, que nos estábamos despidiendo, me preguntaban por qué me quedaba, lo hice porque el club puede seguir creciendo y ojalá podamos seguir creciendo».

Para terminar, el técnico del Atleti hizo énfasis a dos de sus pupilos. «A Correa le vengo diciendo hace mucho tiempo: ‘Tienes que hacer un gol de puntera’. Hoy metió un golazo y terminó haciendo una temporada extraordinaria. Supo sufrir y crece día a día desde la humildad», expuso.

Por último, elogió a Luis Suárez. «La ‘zona Suárez’, muchacho. Lo dije hace dos días, posiblemente tuve suerte, pero es Suárez, habla por sí solo el apellido», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES