sábado 22 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Jaime García: «Destaco el hambre y deseo de Ñublense»

El técnico de los chillanejos se mostró conforme con la victoria de su equipo ante Curicó Unido en Chillán, que por ahora los tiene en la primera posición de la tabla. A pesar de ganar, el entrenador sabe que hay cosas que mejorar, pero van por el camino correcto. 

Jaime García está haciendo un gran campaña al frente de Ñublense en su retorno a la división de honor del fútbol chileno. Los chillanejos están punteros en el Campeonato a la espera de otros resultados, y con un juego intenso y propositivo, ha cautivado los elogios del medio. El técnico destacó varios aspectos de la victoria ante Curicó Unido, pero no se nubla con los buenos resultados y dijo que hay varias cosas por mejorar.

«Satisfecho no, si por el resultado. Hay cosas que tenemos que mejorar, hay acciones en que ellos por errores nuestros pudieron haber marcado. Hay que mejorar cosas de concentración en la salida, es lo que les trato de incentivar, que se equivoquen sintiendo mi apoyo. Quiero un equipo que juegue y que si nos cuesta un gol es responsabilidad mía. Estoy contento por la gente de la ciudad y por lo que estamos haciendo, quiero un equipo humilde y trabajador», manifestó el técnico tras el partido.

«Destaco el hambre y el deseo de mi equipo. Es lo que les digo, hay que jugar como pobres para ganar como ricos. No hemos ganado nada aun, es bonito estar en esta posición expectante. Mientras el equipo corra y deje la vida en la cancha, pavimentamos el camino, lo demás se puede trabajar en una semana para corregir los errores», cerró Jaime García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García