sábado 22 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas se consagró campeón con el Mineiro en Brasil

Por haber culminado como líder en la fase regular del Campeonato Mineiro, al conjunto 'galo' le bastó empatar sin goles en la final con el Américo Mineiro para quedarse con el título del torneo estadual. El delantero chileno ingresó a los 72' y festeja con un ojo en la selección chilena.

Una copa más para el oriundo de Renca. En la gran final de vuelta del Campeonato Mineiro, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas igualó 0-0 con el América Mineiro, resultado que le bastó al equipo del atacante chileno para consagrarse campeón del certamen estadual.

En un parejo encuentro, el cuadro ‘galo’ fue un poco más incisivo que su rival y supo aguantar sus envestidas manteniendo el pórtico en cero durante toda la llave, pues en ambos partidos no hubo goles. Sin embargo, al haber terminado la fase regular como líder, los albinegros son beneficiados con el empate sin goles para coronarse como el monarca del torneo.

‘Turboman’, quien arrancó como suplente e hizo su ingreso a los 72′, festeja un título con el Atlético Mineiro, a la espera de poder ser convocado por Martín Lasarte de cara a los próximos desafíos de la selección chilena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES