sábado 22 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Wanderers y O’Higgins no se hicieron daño en discreto partido

En un pálido e impreciso encuentro, 'caturros' y celestes igualaron sin goles en Valparaíso. En el debut de Víctor Rivero en el banco, el 'Decano' sumó su primer punto en el Campeonato Nacional, donde aún no conocen de victorias. Los rancagüinos continúan en puestos de avanzada.

En un partido correspondiente a la jornada 8 del Campeonato Nacional, el complicado Santiago Wanderers sigue sin poder festejar y ahora firmó un empate 0-0 con O’Higgins en el Elías Figueroa Brander en lo que fue un deslucido compromiso.

La primera fracción fue muy pobre en cuanto a expresión futbolística, pues ambas escuadras estuvieron demasiado imprecisas y lo más peligroso fue un tiro libre de Ramón Fernández en la visita, por lo que fueron 45 minutos para el olvido.

El elenco ahora dirigido por Víctor Rivero creció en el inicio del complemento, obligó a Augusto Batalla a lucirse en portería y anuló defensivamente a un discreto elenco rancagüino. En los 85′, los ‘caturros’ tuvieron una clara opción de quedarse con el triunfo luego de un tiro cruzado de Sebastián Ubilla que se fue desviado por poco.

El ‘Decano’ sigue sin poder ganar en este torneo y sumó su primer punto, que lo mantiene como colista absoluto. Pero en Wanderers tendrán un partido especial la próxima fecha, ya que enfrentarán a Everton para dar vida a un nuevo clásico porteño el domingo 30/05 a las 16:00 horas en Viña del Mar.

Realidad muy distinta vive el equipo de Dalcio Giovagnoli, que continúa en puestos de avanzada y se ubica tercero con 13 unidades, lugar que buscará mantener cuando reciba a Palestino en El Teniente el sábado 29/05 a partir de las 17:30 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias