sábado 22 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo siguen en México: Monterrey estaría interesado en Brayan Cortés

El guardameta de Colo Colo, quien lleva más de dos años como titular bajo los tres palos, estaría en la terna de arqueros que interesan en los 'rayados' de cara a la temporada venidera. El iquiqueño sería parte del plan b del que cuadro mexicano en caso de no concretar con Esteban Andrada.

Luego de la frustrada salida de Nicolás Blandi, Colo Colo tiene cerrado su plantel para afrontar el Campeonato Nacional al menos hasta el parón que se viene en dos jornadas más. Sin embargo, eso podría llegar a cambiar para el segundo semestre, ya que un club del fútbol mexicano tendría en mente a Brayan Cortés.

Según adelantó el periodista César Luis Merlo, Monterrey está buscando un arquero de cara al Apertura de la Liga MX, y el meta albo sería parte de esa lista, en donde la prioridad es Esteban Andrada, y las segundas opciones son Camilo Vargas de Atlas junto al iquiqueño.

Pese a que todavía no existe un acercamiento oficial, es un hecho que los ‘rayados’ le habrían echado un ojo a Cortés, quien ha incrementado bastante su nivel bajo los tres palos en Colo Colo, siendo fundamental para que el equipo mantuviera la categoría la temporada pasada.

Mientras se desarrolla este posible interés en su arquero titular, el ‘Cacique’ está enfocado en el encuentro que tendrá este domingo 23/05 ante Huachipato en Talcahuano a partir de las 15:00 horas, compromiso donde los albos buscarán volver al triunfo y volver a meterse en la parte alta de la tabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES