sábado 22 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro título para Isla: Flamengo es campeón de su torneo estadual

El lateral chileno fue titular en el triunfo 3-1 del 'Mengao' sobre Fluminense en Maracaná por la final de vuelta del Campeonato Carioca, el cual les permitió con un global de 4-2 coronarse campeones del certamen. El 'Huaso' jugó hasta los 86' y celebró la obtención de otra copa.

En el mítico Maracaná, se llevó a cabo la revancha de la final del Campeonato Carioca, en donde el Flamengo, con Mauricio Isla como titular, sacó toda su jerarquía y venció por 3-1 a Fluminense, triunfo que les permitió quedarse con el título de campeón.

Tras haber igualado 1-1 en la ida, el actual campeón del fútbol brasilero salió a marcar la diferencia en su cancha, y vaya que lo logró, pues se fueron al descanso con dos goles de ventaja, los cuales fueron convertidos por Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa (45′ y 45+2′).

Sin embargo, todo se convirtió en incertidumbre cuando Fred (52′) de penal descontó para el ‘Fluzao’. El lateral chileno salió reemplazado en los 86′, y a la jugada siguiente el ‘Mengao’ sentenció el título con la anotación de Joao Gómez.

El ‘Huaso’ festeja el título del Campeonato Carioca y ya pone su mente en el compromiso ante Vélez Sarsfield este 27/05, en donde el ‘Fla’ buscará terminar como primero de su grupo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla