domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora anotó y brilló en triunfo del Portland en la MLS

El ariete chileno ingresó al cierre del primer tiempo y terminó siendo el jugador clave en el triunfo 3-0 de los 'timbers' sobre Los Ángeles Galaxy con un doblete de cabeza. Tras su inspirada tarde en el fútbol norteamericano, 'Pipe' se ilusiona con un llamado de Martín Lasarte a la 'Roja'.

Un dulce de mora al rescate. En un partido correspondiente a la séptima jornada de la Major League Soccer, el Portland Timbers hizo respetar su localía y con un gran segundo tiempo goleó a Los Ángeles Galaxy por 3-0, con Felipe Mora como protagonista al despacharse un doblete.

Luego de un cerrado primer tiempo, que tuvo como principal acción la expulsión de Derrick Williams en la visita, el atacante chileno hizo su ingreso tras la lesión de un compañero.

La entrada del ex U.de Chile terminaría siendo fundamental, ya que con dos potentes cabezazos en los 47′ y 60′ se encargó de poner en ventaja a su equipo, que más tarde aumentó y selló el 3-0 gracias a la anotación de penal de Diego Valeri (69′).

Triunfo vital para los ‘timbers’, que escalaron hasta la octava posición de la MLS, gracias a la brillante actuación del inspirado Mora, que tiene en mira a la selección chilena y la nómina que entregará Martín Lasarte para Eliminatorias Sudamericanas y Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES