domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Javiera Toro fue titular en derrota del Sevilla femenino

La defensora chilena jugó desde el arranque en la caída del cuadro andaluz por 2-0 ante el Granadilla Tenerife en condición de visitante. 'Javi' estuvo en cancha hasta los 78' y sigue teniendo minutaje con miras al amistoso que tendrá la 'Roja' femenina ante Alemania e junio.

Una seleccionada chilena vio acción en el fútbol internacional. Por la jornada 31 del campeonato de la primera división femenina en España, el Sevilla, con Javiera Toro desde el inicio, no pudo en su visita a La Palmera y cayó 2-0 ante el Granadilla Tenerife.

Las locales, que están quintas en la clasificación, salieron a demostrar su superioridad en la tabla y en los 28′ encontraron la apertura de la cuenta a través de su delantera centro Allegra Poljak.

En la segunda fracción, las ‘guerreras’ sentenciaron el duelo de entrada, puesto a que María José Pérez (54′) estiró las cifras y comenzó rápidamente a sentenciar las aspiraciones de las rojiblancas, que no pudieron subir de la novena posición en España.

La zaguera chilena fue reemplazada a los 78′, y sigue sumando minutos en el cuadro andaluz con miras al amistoso que tendrá la ‘Roja’ femenina ante Alemania el 15/06 para posteriormente concentrarse en los Juegos Olímpicos de Tokio, uno de los más grandes desafíos en la carrera de Toro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javiera Toro » JUGADORES