domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Despidió la temporada a lo campeón: Inter aplastó a Udinese

El monarca del Calcio cerró su participación en la Serie A con una rotunda participación, luego de ganar, gustar y golear por 5-1 al 'Friulani'. Alexis Sánchez ingresó a los 65' y tuvo destacados minutos, mientras que Arturo Vidal vio desde el banco la apabullante victoria de su equipo.

En su último compromiso en la temporada 2020-21 de la Serie A, el Inter de Milán, con Alexis Sánchez desde los 65′ y Arturo Vidal como suplente, le pasó por encima al Udinese con una apabullante victoria 5-1 en condición de local, despidiendo el campeonato a lo grande.

Cuando el partido estaba en pañales, los ‘neroazzurri’ abrieron el marcador a través de Ashley Young. El campeón de la liga italiana continuó dominando y jugando cómodamente, por lo que a nadie le extraño que se fuesen 2-0 al descanso con el gol de tiro libre de Christian Eriksen (43′).

Pero el equipo de Antonio Conte no se detuvo allí, pues aumentó las cifras a los 55′ con el penal de Lautaro Martínez, y posteriormente Iván Perisic (64′) definió de forma exquisita para poner el 4-0. Al minuto siguiente, el tocopillano hizo su ingreso al campo de juego en lugar de Andrea Pinamonti.

El goleador histórico de la selección chilena no tardó en demostrar todas sus cualidades, y en los 71′ intentó definir de vaselina casi sin angulo, el balón dio en el vertical y el rebote lo capturó Romelu Lukaku, quien fue a abrazar al chileno tras anotar el 5-0. Aunque el forastero tenía algo que decir, ya que Roberto Pereyra (78′) descontó de penal.

Con una abultada goleada, el Inter de los chilenos se despidió de la temporada y ya se encuentra en la ceremonia oficial festejando la obtención del Scudetto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias