domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Venta de camisetas de Francia se dispararon tras retorno de Benzema

La vuelta del goleador de Real Madrid a la selección su país tuvo grandes repercusiones en vísperas de la Eurocopa, donde el cuadro galo estará en el "grupo de la muerte" junto con Alemania, Hungría y Portugal, equipo que le ganó la final en la edición 2016.

La vuelta de Karim Benzema a la selección de Francia era algo que se esperaba hace mucho tiempo. El goleador de Real Madrid estará presente por primera vez desde 2015, año en que la última instancia donde jugó por su país.

Dicho regreso del goleador de Real Madrid tuvo repercusiones inmediatas, debido a que las ventas de camisetas de ‘les bleus’ se dispararon considerablemente, porque según datos de Unisports, la demanda aumentó en un 2400%.

El ‘gato’ ocupará la dorsal 19 en la Eurocopa donde los galos compartirán el llamado «grupo de la muerte» con Alemania, Hungría y Portugal de Cristiano Ronaldo, equipo que le ganó la definición en la versión 2016.

Sin embargo, el entrenador del elenco campeón del mundo, Didier Deschamps, tendrá la última palabra y él decidirá si Benzema irá desde el arranque en los encuentros del torneo que comienza en junio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema