domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa y su continuidad en Leeds: «Aún no está resuelta»

El entrenador argentino cerró una correcta temporada tras el retorno de los 'whites' a Primera División tras 16 años y estuvo muy cerca de agarrar puestos de copas europeas. Además, habló de su futuro en la institución, algo que todavía no está confirmado.

El director técnico de Leeds United, Marcelo Bielsa comentó la victoria de su equipo por 3-1 sobre West Brom y aún dejó en vilo su continuidad en el cuadro inglés.

«Tengo mucha gratitud por los momentos que he pasado aquí y estoy muy agradecido. En cuanto se resuelva el club lo anunciará», mencionó el ‘Loco’ una vez terminado el partido.

Sobre el desarrollo del encuentro, el argentino manifestó que «estoy contento de que hayamos ganado y de que Pablo Hernández y Gaetano Berardi se hayan despedido de forma tan generosa».

En esa línea, el entrenador agregó que «el partido podría haber tenido una diferencia menor. Cuando un equipo está descendido y casi todo se le pone en contra. Pero en la segunda parte tuvimos ocasiones bien elaboradas».

Por último, Bielsa se refirió a la lesión de Kalvin Phillips al final del partido: «No sabría decirte si la lesión es grave o no, pero esperamos que pueda ir a la Eurocopa», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa