domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Tuchel ya piensa en Champions: «Chelsea va con mucha confianza»

Pese a caer en el último partido de Premier League contra Aston Villa, el entrenador de los blues ya piensa en la final del torneo del viejo continente donde dirimirán el título ante Manchester City, vigente campeón del fútbol inglés. Encuentro que se jugará este 29/05 en Portugal.

El director técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, lamentó la caída sus pupilos contra Aston Villa en el cierre de Premier League. Ahora, quiere dar vuelta la página y se enfoca de pleno en la final de Champions League ante Manchester City.

«Una derrota nunca sienta bien, pero mañana me llevaré una gran satisfacción. Hemos conseguido el objetivo y felicitaciones a todos. Todavía somos un equipo joven, jugadores que luchan por sus primeros trofeos y ahora llegamos a Oporto con plena confianza», señaló una vez terminado el partido.

Sobre el desarrollo del encuentro, el alemán añadió que «fue nuestra responsabilidad perder hoy, tuvimos suficientes ocasiones. El rendimiento fue, con mucho, suficiente para ganar el partido. No hemos marcado, hemos encajado dos goles baratos y al final ha sido una derrota».

Por último, el estratega de los blues acotó que «no hemos acertado con la portería, el último toque no ha sido lo suficientemente preciso. La última media hora fue muy intensa y tuvimos dos grandes ocasiones de gol. Luchamos, lo intentamos todo, pero nos olvidamos de marca».

Chelsea irá en busca de su segunda ‘Orejona’ contra el cuadro ciudadano, campeón del torneo inglés. El encuentro se jugará este sábado 29 de mayo en el Arena Do Dragao por segundo año consecutivo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel