domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «Antofagasta está buscando su forma de juego»

El delantero de los 'pumas' expresó sus sensaciones tras la igualdad de su equipo ante Deportes Melipilla en condición de visitante y se refirió al presente del cuadro nortino, que sumó tres fechas sin poder ganar. "El resultado es justo, ambos propusimos y quisimos ganar", dijo.

En el Municipal de La Pintana, Melipilla y Deportes Antofagasta firmaron un vibrante empate 1-1 por la fecha 8 del Campeonato Nacional. Tobías Figueroa, atacante del cuadro nortino, desmenuzó lo que fue el compromiso y el actual momento que vive el conjunto de la Segunda Región.

«Estábamos consientes que enfrentábamos a un equipo aguerrido y que sabe a lo que juega. Abrimos el marcador en un momento complicado, y después en una circunstancia de juego como un penal nos igualaron. Pero creo que el resultado es lo más justo, ambos propusimos y quisimos ganarlo», señaló el delantero de los ‘pumas’.

El elenco que dirige Juan José Ribera tuvo el gol de la victoria, pero este fue anulado por una posición de adelanto en la génesis de la conquista. Los nortinos rescataron un empate, pero acumularon su tercer partido sin conocer de victorias.

«Trataremos de no ser tan ansiosos y quedar en la línea de juego para que no nos vuelvan a anular goles. Ha sido un torneo difícil, en donde todos quieren ser protagonistas, y con el DT estamos buscando un nuevo proyecto táctico y creo que pronto encontraremos nuestra forma de juego», añadió el ex Unión Española.

Tras varias fechas sin festejos, Antofagasta buscará retornar a los triunfos y escapar de la mitad de tabla cuando reciba en el Calvo y Bascuñán a Huachipato el próximo lunes 31/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tobías Figueroa