domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: «Este título de Inter lo dedico a mí mismo»

El entrenador de los lombardos habló después de todo el festejo tras la goleada sobre Udinese. En ese sentido, el italiano comentó el buen cometido de su plantel en la temporada e hizo un especial reconocimiento a su persona por el 'Scudetto' obtenido.

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, comentó sus sensaciones tras la goleada sobre Udinese en el final de temporada de Serie A, donde pudo levantar el ‘Scudetto’.

«¿A quién le dedico el Scudetto? Sinceramente a mí mismo. Sé que no ha sido un camino fácil en estos dos años, he tenido que sacar todo de mi interior», mencionó en diálogo con Inter TV en Twitch.

En esa línea el estratega de los ‘neroazzurros’ agregó que «en ciertos momentos surgen dudas, incluso sobre uno mismo, pero yo me sobrepuse a todo y a todos y al final es la prueba de que todos éramos buenos. Incluso yo mismo».

Con 91 puntos en 38 partidos disputados, Inter cerró un buen año a nivel local con presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Este último, estuvo al margen a causa de las molestias físicas en el tramo final del torneo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias