domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Las consecuencias del COVID-19 alejan a Paulo Díaz de la ‘Roja’

El defensa fue uno de los contagiados en el masivo brote que tuvo River Plate la semana pasada. Sin embargo, el preocupante diagnóstico mantendrá al chileno en reposo, lo que significa que será una sensible baja para Martín Lasarte en la 'Roja' de cara a los próximos desafíos.

Una preocupante noticia llega desde el otro lado de la Cordillera, debido a que Paulo Díaz no estará presente en el encuentro de River Plate ante Fluminense por Copa Libertadores, a causa de una secuela causada por el Covid-19 que pone en alerta a la selección chilena.

Según informó Olé, el defensa chileno fue diagnosticado con miocarditis. Es decir, tiene una inflamación en el tejido que recubre el corazón, por lo que estará ausente al menos un mes de las citaciones del equipo de Marcelo Gallardo.

En el caso del central, dicha inflamación puede comprometer el sistema eléctrico del corazón y las consecuencias que se podrían generar son la reducción de bombeo de sangre o la producción de ritmos cardíacos rápidos o anormales (arritmias).

De esta manera, el ex San Lorenzo deberá hacer reposo y será una baja importante para Martín Lasarte de cara a la doble fecha clasificatoria de junio y del certamen continental, que aún no se sabe si se hará o no.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Paulo Díaz