lunes 24 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente de Wanderers sufrió ataque explosivo por desconocidos

Un condenable hecho vio afectado al presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, al exterior de su casa. Un grupo de personas fue hasta su domicilio para lanzar fuegos artificiales y colgar cabezas de pescado como clara señal de amenaza por los malos resultados del club.

No lo están pasando bien en Santiago Wanderers. Los malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones desembocaron la anticipada salida de Ronald Fuentes y la posterior llegada de Víctor Rivero a la banca del conjunto ‘caturro’. Pero no todo queda en cancha, ya que en la noche de ayer desconocidos llegaron hasta la casa del presidente Rafael González para lanzar fuegos artificiales al exterior de su casa generando daños en la infraestructura.

La fiscal a cargo del caso, Magdalena Castillo, entregó detalles de lo sucedido, donde manifestó que “sujetos desconocidos habrían llegado aproximadamente a las 20:00 horas del pasado domingo hasta su domicilio, donde procedieron a colgar cabezas de pescado al exterior y a causar daños a la puerta de ingreso de su domicilio”.

Además agregó que “para efectos de determinar el elemento con el cual se habría causado los daños, como también para determinar la existencia de cámaras de seguridad que hayan grabado los hechos, haciendo de esta forma o no posible la identificación de los autores del mismo”.

El mismo club reprochó los hechos a través de un comunicado donde comentaron que «Santiago Wanderers desea expresar su más profundo rechazo a los actos de violencia que en horas de esta tarde/noche se produjeron en la vivienda de nuestro presidente, Rafael González, luego de que un grupo indeterminado de personas hicieran explotar un fuego artificial que generó daños en el frontis e interior de la vivienda, además de un episodio de amenazas e insultos sufridos ayer por la familia al interior del domicilio».

«Santiago Wanderers desea expresar su más profundo rechazo a los actos de violencia que en horas de esta tarde/noche se produjeron en la vivienda de nuestro presidente, Rafael González, luego de que un grupo indeterminado de personas hicieran explotar un fuego artificial que generó daños en el frontis e interior de la vivienda, además de un episodio de amenazas e insultos sufridos ayer por la familia al interior del domicilio», indicaron.


Por su parte, la Corporación Wanderers también se refirió a los hechos puntualizando que “a pesar de las diferencias que manifestamos con el dirigente y la administración que él preside, condenamos enérgicamente los hechos, pues entendemos que esta no es la manera de resolver los conflictos que tenemos actualmente como institución”.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael González