lunes 24 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Montes y nominación a la ‘Roja’: «Más bien voy a aprender»

Una de las sorpresas de la nómina que entregó Martín Lasarte para las Clasificatorias y los duelos ante Argentina y Bolivia fue Clemente Montes, joven delantero de Universidad Católica. Al respecto, el jugador manifestó que va a "sacarle el jugo" a entrenar con la 'Generación Dorada'.

Martín Lasarte finalmente entregó la nómina de Chile para los duelos clasificatorios de cara a Qatar 2022 frente a Argentina y Bolivia, en lo que será su debut oficial al mando de la Selección. Entre los 30 nombres, uno que llamó la atención fue el de Clemente Montes.

El jugador de Universidad Católica manifestó su alegría por el llamado de ‘Machete’ para los partidos de junio y explicó lo que espera sacar de esta nominación. «Estoy muy contento, porque es lo que uno siempre añora. Más bien voy a aprender y mirar como entrenan los demás, la ‘Generación Dorada’, a sacarle el jugo a eso», señaló.

Montes, de 20 años, llamó la atención del estratega de la ‘Roja’ producto de sus buenas actuaciones en la UC, sobre todo ante Nacional en Copa Libertadores. El delantero ya jugó algunos minutos en el amistoso ante Bolivia, en el debut de Lasarte.

Suplente en el equipo de Gustavo Poyet, logró el llamado por sobre el titular en su puesto, Edson Puch. El ariete se sentirá cómodo, ya que los encuentros se jugarán en San Carlos de Apoquindo. «Me parece muy bien, es nuestra casa, donde llevo jugando desde los 9 años. Muy contento que sea ese estadio, también es bueno para el club, así marca presencia en estas Eliminatorias», cerró Montes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias