martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Suárez: «Nadie de Barcelona me felicitó, pero casi mando una foto»

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, se coronó campeón con los 'colchoneros' en su primera temporada, siendo goleador del equipo y anotando tantos en las dos últimas fechas. Días después de la conquista, recordó su salida del 'Barca' y mandó un mensaje a Ronald Koeman.

Madrid sigue de fiesta. Al menos una mitad de la ciudad. El Atlético volvió a ganar la Liga luego de siete años, motivo suficiente para seguir festejando. Uno de los artífices de la corona fue Luis Suárez, quien anotó 21 goles, dos de ellos los del triunfo en las dos últimas fechas.

El delantero, tres días después, comentó lo que fue la obtención del título. «(Ganar con el Atlético) Cuesta muchísimo más. Es más difícil. Te das cuente de la ilusión de estos jugadores. Se disfruta mucho viendo a los compañeros, por la felicidad de ser campeones es algo que le daba más mérito todavía», señaló el uruguayo a El Partidazo de Cope.

Tras la conquista, la imagen del ariete en el césped del José Zorilla llorando en su celular dio la vuelta al mundo. «Mi mujer estaba llorando conmigo porque sufrimos mucho el cambio por nuestros hijos. El dinero no te da la felicidad. Ella sabe los momentos que pasé y sufrí. Cuando empiezo la temporada y me ponen a entrenar a parte», reveló el ‘Pistolero’.

En esa línea, agregó que «sufrí mucho con la rodilla. Trabajé todo el año. Tuve que hacer cosas extras para que la rodilla aguantase. Cortaba tiempo de estar con mis hijos para cuidar la rodilla. Ella me apoyaba en esos momentos. Al final ver a mis hijos felices por el este título no lo voy olvidar en la vida», expresó.

Mucha de esa emoción se pensó tuvo relación con Barcelona y su salida del equipo. Al respecto, el ‘charrúa’ de 34 años señaló que «las lágrimas fueron de felicidad. Uno no va a ir en contra del Barcelona. Fue por la situación. Le voy a estar agradecido al Barcelona».

«¿Por qué no me llamaron a mí en el momento de querer que me fuese? Que vengan y me lo expliquen, o que el entrenador venga y me diga que no cuenta conmigo porque quiere otro tipo de nueve. Pero yo a Koeman le entendí ‘me dijeron que te dijera’, porque después de dejarme 3 partidos fuera luego me dijo ‘si mañana no se soluciona yo voy a contar contigo contra el Villarreal’. Ahí te das cuenta que tanta personalidad no tiene… No era el entrenador, venía de arriba», confesó Suárez en cuanto a los últimos días en su estadía en Cataluña.

Aún hablando de los ‘culés’, el atacante aprovechó de enviar un mensaje a la plana directiva del club: «Ninguno me felicitó, pero estuve yo a punto de mandar una fotito».

En cuanto a la llegada de Sergio Agüero a Barcelona, el ‘oriental’ no se metió en problemas y solo tuvo elogios para el goleador de 32 años. «Ahora es otra directiva, otra gente y lo que buscan son jugadores de calidad. Al Kun Agüero no se le puede discutir nada. Estoy totalmente de acuerdo», y cerró con un deseo para su amigo Lionel Messi: «Como amigo y aficionado me alegraría, me encantaría y se le recomendaría que siguiera en el Barcelona», concluyó Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias