martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Arribó Vidal: «Vamos a prepararnos para llevar a Chile donde se merece»

El volante del Inter de Milán llegó este martes al país acompañado de sus tres hijos y junto a Fabián Orellana. El 'Rey' compartió a través de sus redes sociales un mensaje en su arribo: "Que rico es llegar a nuestro querido país". Además, expresó que trabajarán de la mejor forma.

De a poco se van cumpliendo pasos de cara al debut oficial de Martín Lasarte con la selección chilena. Si primero fue la publicación de la nómina para los duelos clasificatorios ante Argentina y Bolivia, ahora es la llegada de los futbolistas al país.

Este martes 25 pisó territorio nacional el mediocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal. El ‘Rey’ publicó a través de redes sociales su llegada al país, con palabras dedicadas a sus hijos y un mensaje de motivación hacia los hinchas de la ‘Roja’.

«Que rico es llegar a nuestro querido país!!!🇨🇱 ahora vamos a prepararnos de la mejor forma para llevar a Chile donde se merece. Los amo hijos!!!🇨🇱❤️🇨🇱💪🏽💪🏽🔥🔥😜😜👑👑», escribió el jugador de 34 años en su cuenta personal de Instagram.

Además de esa publicación, acompañada de una imagen del volante junto a sus tres hijos y otra foto vistiendo la camiseta de la Selección, Vidal subió una historia donde aparece con Fabián Orellana: «Con mi hermanito @fabianorellanaoficial 🇨🇱», donde se les ve dentro de un auto.

Ahora Arturo Vidal, Fabián Orellana y el resto de los 30 nominados por Martín Lasarte se preparan para los encuentros ante Argentina (3/6) y Bolivia (8/6) por las fechas 7 y 8 de las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias