martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Hansi Flick fue oficializado en la banca de la selección alemana

Durante las primeras horas de hoy la Federación Alemana de Fútbol echó por tierra todo rumor que acercaba a Hansi Flick a la banca del Barcelona y fue presentado como el nuevo técnico de la selección alemana. El estratega tendrá contrato hasta el término de la Eurocopa 2024.

El ahora ex entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, fue oficializado como nuevo entrenador de la selección alemana y reemplazará a Joachim Low, quien estará en la banca del Mannschaft hasta el término de la Eurocopa que iniciará el próximo 11 de junio. Con esto, se dejan atrás todos los rumores de una posible llegada del estratega alemán al Barcelona.

Flick fue ayudante técnico de su propio antecesor en la selección alemana del 2006 al 2014 y tras su gran campaña con el Bayern Múnich a partir del 2019, donde ganó dos Bundesliga, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa Alemania, fue tentado y posteriormente ratificado para dirigir el combinado alemán.

El estratega firmó un contrato válido por tres años, el cual vence posterior a la Eurocopa 2024 que se disputará precisamente en Alemania. El ex Bayern Múnich ganará un sueldo de 6,5 millones de euros al año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Dieter-Flick