martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Newell’s y Goianiense empataron y se despidieron de la Sudamericana

Ambos cuadros quedaron eliminados del torneo continental debido al triunfo de Libertad sobre Palestino. En el primer lapso no se hicieron daño, pero en la segunda mitad los dos cuadros salieron con todo para obtener el triunfo, sin embargo, no pudieron obtener el pase a la otra fase.

Newell’s Old Boys y Atlético Goianiense tenían un gran desafío por Copa Sudamericana en el Estadio Marcelo Bielsa. Ambos se jugaban las chances para clasificar a la siguiente ronda, sin embargo, igualaron 1-1 y no pudieron lograrlo.

Durante el primer lapso, los rosarinos no le hicieron daño al arco defendido por Fernando Miguel. La defensa brasileña estuvo sólido en todo momento para evitar los ataques de los argentinos.

Ya en la segunda mitad, un gol de Justo Giani al minuto 54 desequilibró las acciones y abrió la apertura de la cuenta a favor de los dueños de casa. El cuadro local intentó aumentar el marcador, pero llegó la igualdad de los forasteros. Danilo Gomes al minuto 73 emparejó las acciones.

Newell’s quedó tercero del Grupo F con 8 unidades. Por su parte, Goianiense quedó en la segunda plaza con 10 unidades, tres menos que Libertad, elenco que clasificó a la siguiente fase tras haber derrotado a Palestino.

A los rosarinos se les acabó la temporada ya que en Copa Argentina quedaron eliminados ante Sarmiento por los 32avos de final y en la Copa de la Liga no pudieron acceder a la ronda final. En cambio, los brasileños visitarán a Corinthians el domingo 30 de mayo a las 17:15 horas por el Brasileirao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES