martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue siendo blanco: Modric renovó con Real Madrid por un año más

El mediocampista de los merengues jugará hasta el 30 de junio de 2022 con los madridistas. El croata extendió por un año más toda la gloria que ha alcanzado tanto en el ámbito nacional como en el contexto internacional con el cuadro que dirige Zinedine Zidane.

El mediocampista croata Luka Modric renovó con el Real Madrid por un año más. El subcampeón del mundo en Rusia 2018 estará vistiendo la camiseta blanca hasta mediados del 2022.

«Modric firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente florentino Pérez. El centrocampista croata queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2022», publicó el elenco que dirige Zinedine Zidane a través de un comunicado.

De esta manera, Modric seguirá agigantando su historia en el club merengue. El futbolista de 35 años lo ha ganado prácticamente todo con la camiseta madridista. Dos torneos de Primera División, 3 Supercopa de España y  una Copa del Rey son las competiciones que ha alzado el europeo en España.

En relación al ámbito internacional, su palmarés es aún más exitoso. Cuatro Champions League, 3 Supercopa de Europa y 4 Mundiales de Clubes son la cantidad de trofeos que ha logrado el nacido en Zadar durante su estadía en los merengues.

Luka Modric seguirá compitiendo al máximo nivel en Europa donde en la temporada 2021/22 se viene otro duro camino para tratar de lograr nuevamente la Champions League. Además, los madridistas buscarán su revancha luego de obtener el segundo puesto de La Liga con 84 puntos, a dos unidades del Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luka Modric