martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pedido de Koeman: Wijnaldum negocia con Barcelona

El mediocampista de 30 años finaliza contrato con el Liverpool a mitad de año y quedará libre. Su llegada al elenco catalán será por tres años y es uno de los pedidos del entrenador Ronald Koeman para reforzar la zona media para la temporada 2021/22.

La temporada para Barcelona no finalizó de la manera que querían. No pudieron obtener la Champions League y llegaron a la última jornada de La Liga sin chances de ser campeones. Sin embargo, ya hay un nombre para mejorar la cara de los azulgranas en la otra temporada.

Giorginio Wijnaldum, mediocampista holandés de Liverpool, negocia con el FC Barcelona, según Fabrizio Romero, periodista de Sky Sports. El futbolista está en la carpeta de os catalanes y, además, es pedido del entrenador Ronald Koeman.

La duración de contrato es por tres temporadas y llegaría libre debido a que finaliza su vínculo con el elenco de Merseyside. Es más, el medio holandés De Telegraaf asegura que los representantes del jugador han viajado a Barcelona para cerrar el fichaje antes que comience la Eurocopa.

Barcelona y Koeman conocen de sobra al mediocampista de 30 años ya que los enfrentó por las semifinales de la Champions League 2018-19. Por su parte, el estratega lo dirigió en la Selección Holandesa de Fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Georginio Wijnaldum » JUGADORES