martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Se define el campeón de la Europa League

Este miércoles a las 15 horas se enfrentarán Villarreal y Manchester United por la final de la Europa League. El ‘Submarino Amarillo’ va por su primera copa en esta competencia, mientras que los ‘Diablos Rojos’ quieren reeditar el título conseguido en el 2017.

Villarreal y Manchester United disputarán la gran final de la Europa League en el Estadio Arena Gdansk de Polonia. Ambos equipos vienen de sobreponerse ante duros rivales en la ronda de cuatro mejores y ahora van por la gloria del segundo certamen continental más importante de la UEFA. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del Villarreal paga 4,30 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,35. Mientras que la victoria del Manchester United remunera 1,68. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA HISTORIA LO AVALA

Manchester United es uno de los grandes de Europa. Los ‘Diablos Rojos’ llegan a esta instancia con el aval de tener varios partidos de esta importancia en el cuerpo y enfrentarán esta final con la previa de haber disputado 14 finales internacionales.

PAREJO HISTORIAL

A lo largo de la historia, Manchester United y Villarreal se han enfrentado en cuatro ocasiones a nivel de competencia internacional. Todas fueron por Champions League con cuatro empates sin goles.

EL MEJOR EN RENDIMIENTO

Villarreal llega a la final de la Europa League como el club con el mejor rendimiento a lo largo del torneo. El ‘Submarino Amarillo’ llega invicto al partido definitorio con 12 triunfos y dos empates.

IR A XPERTO


Publicado en: Noticias